El Estudio

El Estudio Jurídico “Mark & Aronin – Abogados” se especializa en Derecho del Trabajo, Comercial y Civil Patrimonial.

Contamos, además, con estratégicas alianzas con otros estudios jurídicos especializados que nos permiten ofrecer servicios jurídicos integrales de máxima calidad en otras ramas del Derecho, además de poder representar a nuestros clientes en diferentes jurisdicciones del país a través de nuestra red de profesionales corresponsales.

Es característica principal de nuestra atención la personalización y el trato directo y permanente con nuestros clientes, apuntando a una visión integral de cada problema planteado, los caminos posibles y los efectos esperables de cada decisión.

Nuestra numerosa cartera de clientes nos otorga el debido know how para una fluida y dinámica relación, asegurada por la alta calidad de nuestros servicios, la experiencia de nuestros profesionales y la adecuada tecnología e infraestructura de nuestra firma.

La permanente capacitación de nuestros abogados, quienes se desempeñan como distinguidos autores de doctrina y profesores en prestigiosas casas de estudio y mantienen constante actualización legal y jurisprudencial, asegura alta calidad de nuestros servicios jurídicos, sean éstos de asesoramiento o litigiosos.

Historia

Nuestro Estudio Jurídico fue fundado en el año 1972 por el doctor Alberto Katz, quien desde 2007 es consultor de abogados. A partir de 2004 y 2005 se incorporaron como socios, respectivamente, los doctores Mariano H. Mark y Lisandro S. Aronin. Desde 2013 mantiene la actual denominación: “Mark & Aronin – Abogados”.

Contacto

Lavalle 1672 – 4° “23″ /”24″ – CABA

Tel.: (011) 4371-1165 . Fax (011) 4371-8193

info@estudiokma.com.ar

administracion@estudiokma.com.ar

estudiokma

@MarkAronin

www.estudiokma.blogspot.com

Formulario de contacto

[contact_form]